Nadine asume que seguirá recibiendo ataques del PP «mucho tiempo»
La actual portavoz de Izquierda Unida en la localidad chiclanera, Nadine Fernández, aseguró ayer estar preparada para «seguir recibiendo periódicamente ataques personales» por parte de la oposición, en especial desde el Partido Popular, que había emitido días atrás una dura acusación contra su ex compañera de cuatripartito.
Actualizado: GuardarLa concejal que fuera pieza clave en la negociación de la moción de censura del PSOE que arrebató a los populares la alcaldía de Chiclana considera que «estas críticas van hacia mi persona y no hacia mi labor como concejal de Cultura o de Participación Ciudadana», explicó ayer.
Cabe recordar que desde el PP se criticó el pasado miércoles «las pocas ganas de trabajar» que a su juicio tiene la que calificaron como «la tránsfuga más conocida de toda Andalucía».
Fernández aseguró ayer en respuesta a estas críticas que «poco a poco se verá el trabajo que estamos realizando» y matizó que «todo el mundo necesita tiempo para desarrollar su trabajo», asegurando además que «las prisas no son buenas en ningún caso».
En estos momentos, Nadine Fernández ostenta además de esas dos delegaciones de Cultura y Participación, una tercera, la de Deportes, y ostenta el papel de principal socia de PSOE y PSA en el gobierno que sucedió al cuatripartito.