![](/cadiz/prensa/noticias/200901/13/fotos/035D2JE-DEJ-P3_1.jpg)
«Tenía ganas de marcar un gol para dedicárselo a la afición»
«Sé que la gente me quiere porque me lo demuestra por la calle. Estaba deseando que marcara un gol y ayer fue el día. Me fui a celebrarlo con ellos porque tenía ganas de dedicarles un tanto». Antonio Calle firmó su mejor encuentro como azulino en esta segunda época y ayer desvelaba que «al final del partido me enteré que mi gol había servido para conseguir el liderato, pero ahora eso es una anécdota y lo importante es que el equipo hizo un buen partido». Además de su reencuentro con la grada de Chapín, el madrileño destacaba también «el trabajo que realizamos, la victoria y conseguir el gol para lograr los tres puntos». Es por ello que Calle se mostraba «muy contento por todo, pero ahora hay que seguir trabajando para seguir en esta línea, ya que dentro de una semana la gente ya ni se va a acordar».
Actualizado: GuardarEl espigado ariete azulino es de los jugadores más criticado por la marea azulina, algo que, según el jugador, «se nota, pero desgraciadamente no es la primera vez que me pasa. La gente es normal que quiera goles, ya que en la anterior época aquí los hacía, pero yo soy el primer interesado en marcar, por el bien del Xerez». Calle reconoce que han tardado en llegar, aunque comentó que «ahora he madurado y ya no me como tanto la cabeza, pero sí que se pasa mal. A uno le preocupa el no marcar, no puedo decir que paso de ello».
Tras el duelo del domingo, el delantero no dudó en afirmar que «posiblemente esté en mi mejor momento. El de ayer (por el domingo) fue un buen partido, pero también fue bueno el de Eibar. Lo que pasa es que la gente no se fija en el trabajo, sino en si marcas o no». En cuanto a los ánimos de sus compañeros, el atacante comentaba que «son grandes jugadores, excelentes personas y me han demostrado cosas durante toda la temporada. Por eso me llevé una gran alegría cuando marqué». Ahora, Calle tendrá que esperar a otra vez la decisión de Disciplina Deportiva.