![](/cadiz/prensa/noticias/200901/12/fotos/034D1JE-DEJ-P1_1.jpg)
Los azulinos, contentos por el reencuentro con la victoria
Los xerecistas se mostraron alegres por lograr los tres puntos en casa dos partidos después «Ahora mismo el liderato es lo que menos importa», destacaba el sevillano Antoñito
Actualizado: GuardarMás de un mes sin conocer la victoria, los jugadores azulinos necesitaban ayer tres puntos vitales para seguir en la lucha por el ascenso. Los xerecistas se mostraron muy contentos por la victoria y cautos, pese al liderato.
ANTOÑITO
Delantero del Xerez
«Hemos dado una gran imagen»
«Muy contento por la victoria y por estar líder, aunque eso tal vez sea lo de menos». Antoñito reaparecía tras su lesión y destacaba «la imagen que ha dado el equipo y que los que menos venían jugando lo han hecho bastante bien». En definitiva, que «hay un gran nivel y plantilla suficiente».
AYTHAMI
Central del Xerez
«Ha sido un partido bastante completo»
Aythami vivió su derbi particular y comentaba que «buscábamos una victoria en Chapín porque últimamente no estábamos bien en casa». El canario manifestaba que «eran cuatro partidos sin ganar y era necesario llevarse los tres puntos». Y es que el central reconocía que «hemos hecho un partido bastante completo».
RABIU
Medio centro del Xerez
«Estoy muy contento por la victoria»
«Estoy muy contento por haber podido participar en el partido». Rabiu debutaba en Liga y comentaba que «espero que pueda tener mi oportunidad en el siguiente partido ya que quiero ayudar. Es bueno para mí poder jugar». Además, el ghanés se mostraba contento «no sólo por mí, sino por el equipo y por la victoria».
BRIAN SARMIENTO
Delantero del Xerez
«Saqué fuerza de donde no la había»
Sólo le faltó marcar. Brian Sarmiento estrenaba titularidad y declaraba al final del partido que «la verdad es que fue una suerte ayudar al equipo. Me he visto muy bien y ha sido un partido bastante digno». El menudo media punta azulino destacaba que «cuando sale uno de titular siempre se tiene más confianza, hoy me tocó a mí y saqué fuerza de donde no había para ayudar a mis compañeros», al igual que resaltaba su trabajo defensivo.