BARULLO. Los gaditanos se llevaron el partido. / VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Ligero otorga el triunfo al Puerto Real sobre la bocina

El atacante verdiblanco desatasca un partido deslucido de los de Boro y mete al equipo en la pelea por el 'play off' Los locales confirman su mejoría de los últimos compromisos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dice el dicho: «Hasta el rabo... todo es toro». Y en el fútbol no es menos cierto igualmente. Si no es así que se lo digan ayer al Villanueva de Córdoba, que vio como el Puerto Real le tumbó el partido en el último minuto. Prácticamente en el último aliento de partido solventó el cuadro de la Villa el choque con un gol de Ligero. Fue tan al final, que no dio más tiempo que a sacar de centro y pitar la conclusión.

Hasta ese momento el Puerto Real llevó la iniciativa del encuentro. Sin dominar apabullantemente, porque tuvieron oportunidad de ganar el partido tantos los de Boro como los cordobeses. De hecho se adelantó el Villanueva en el marcador con un gol de Yoyo en el 23'.

La reacción local no se hizo esperar. Sergio Beato conseguía un gol olímpico que colocaba la igualada en el tanteador.

En la reanudación, el partido tomó un cierto cariz de ida y vuelta, del que finalmente salió beneficiado el conjunto puertorrealeño con el gol de Ligero sobre la bocina.

Tras el gol, el entrenador local Boro no pudo reprimir los nervios y se giró hacia la grada, lo que provocó que arrecieran las críticas desde ese sector del respetable.