Eliseu agua la fiesta al Betis en el tiempo de descuento
El portugués Eliseu, con un gol en el tiempo de prolongación, tumbó a un Betis que estuvo a punto de lograr una proeza, ya que jugó casi media hora con nueve futbolistas, por las expulsiones de Melli y Emaná.
Actualizado: GuardarPorque el Betis , pese a la inferioridad numérica, especialmente en el último cuarto de hora, buscó el triunfo con una gran entrega en los últimos minutos ante un Málaga que no salía de su asombro.
Pero el gol de Eliseu echó por tierra las ilusiones de los béticos que había soñado con remontar el partido y que, por otra parte, también pudo haber encajado más goles que evitó un Ricardo portentoso.
Fue a partir del penalti, transformado por Apoño, cuando el Málaga controló la situación ante un Betis que acusó el golpe en su estado anímico.
La expulsión de Melli desató el nerviosismo en los béticos ante un rival muy ordenado y disciplinado que campó casi a su antojo sobre la cancha del estadio del barrio de Heliopolis.
El argentino Pavone fue uno de los protagonistas en el empate, aunque antes, en el minuto 33, estuvo a punto de sorprender a Goitia por pudo alto. Así, los 37, el ariete suramericano fue objeto de falta al borde del área malagueña. Fintó Aurelio y Emaná clavó el balón en las redes de Goitia (1-1).
Hasta el final del primer tiempo las fuerzas parecieron igualarse porque a la mejor disposición táctica de los malagueños los béticos opusieron una entrega total.
La expulsión de Emaná no amedrentó a los béticos, sino que sacaron fuerzas de flaqueza para jugarse el todo por el todo.
Sin embargo, ya en el tiempo de prolongación Eliseu aprovecho un balón que no despejó la zaga bética para establecer el 1-2.