![](/cadiz/prensa/noticias/200901/10/fotos/042D6CA-DEP-P1_1.jpg)
«Sabemos que si elevamos nuestro nivel de juego, nadie podrá ganarnos»
Cristian confía en el potencial del Cádiz y asegura que volverá a la buena línea El catalán regresará mañana al equipo titular para ocupar el lateral derecho
Actualizado: GuardarCristian confía plenamente en la plantilla cadista y asegura que si el equipo da el máximo de si, será imbatible. Eso es lo que desean los aficionados, que demuestre tal condición en la segunda vuelta liguera y las eliminatorias para regresar a Segunda. «No tenemos que tener miedo a ningún rival. Tenemos que salir a hacer nuestro fútbol sabiendo que si elevamos nuestro nivel de juego, no nos va a ganar nadie», señaló.
Para él, lo primordial es recuperar el buen juego del inicio liguero. De esta forma pronto llegarán los resultados positivos. «No podemos engañarnos. Los números están ahí. El próximo partido lo afrontamos con muchas ganas e ilusión para intentar recuperar nuestro nivel de juego. Estoy convencido que las victorias llegarán si nuestro nivel de juego aumenta». En la misma línea, confía en que el equipo mejore defensivamente. «Durante toda la temporada el míster está incidiendo en que tenemos que mejorar atrás. Sobre todo en el equilibrio entre la defensa y el ataque. Ofensivamente somos un buen equipo, pero tenemos que mejorar defensivamente. Esto son rachas y esperamos aplacarla lo antes posible y conseguir la victoria».
Regresa al once
Cristian volverá mañana al once inicial tras cumplir su partido de sanción frente al Guadalajara. El equipo lo echó en falta en el último encuentro y necesita su presencia para mejor por la banda derecha. «Estoy disponible para jugar. A ver qué decide el míster. El equipo tiene muchas ganas de revancha después del tropiezo frente al Guadalajara. Queremos reivindicarnos en la Liga y también con los aficionados», comentó el catalán.
El jugador piensa que la derrota frente al conjunto alcarreño fue injusta. «El equipo no estuvo acertado, pero pagamos muy caros los errores. Llegaron tres veces y marcaron dos goles. Los rivales se encierran desde el inicio y salen muy concentrados contra nosotros».
Sobre los pitos de la afición señaló que «viene de desilusiones en los últimos años y es respetable. El que paga un abono y piensa que el equipo no está bien, puede discrepar y lo tenemos que aceptar. Lo único que digo es que nos ayuden durante el partido y que silben al final», señaló el futbolista del equipo amarillo.