LA COLLEJA DE DIOS

La cuesta de enero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miedo me da. Es como pasar el cabo de hornos con una frágil embarcación. Lo malo no es el cabo, sino la tripulación y la cáscara de nuez en la que reflejo al club. Comenzará a faltar el dinero y empezarán a verse las carencias de la plantilla. Lo Reyes no se han portado bien.

Para empezar a Esteban no le han traído un césped nuevo para el anexo, salía muy caro. Para que no se enfadara le han puesto el VegetaNova, un juego muy divertido para que pueda plantar papas y tomates donde entrena el equipo. Ánimo míster, y no se olvide de abrir los paquetes que también le han traído los Magos de Oriente con los que tiene que jugar a la fuerza por las lesiones de la plantilla. Creo que Sarmiento y Asier son divertidos pero Míchel está sin pilas y hay que esperar que se recargue en fin, que los Reyes como que no se han portado. Bueno sí, hay un regalo que no llega porque lo han comprado por Internet. El portero Westerveld llegará tarde o temprano. Pero no lo pusiste en tu carta y no te corre prisa. A mi compare Luis Lara sí.

El año 2.009 nos trae a San Porato mártir. Ahora resulta que se flagela ante los medios con carita de pena maldiciendo su suerte cuando desde el principio de temporada se ha borrado del proyecto. Ronaldinho en su etapa oscura entrenaba mil veces más que el francés. Lo siento Stephan, a la Virgen de la Merced no la quitamos de la puerta del vestuario. A la venta, please. Pero eso sí, tendrán que pagarte. De la caja de cerillos que tiene el Eibar como campo me entran ganas de llorar. Sacar un punto en ese futbolín de la peña colchonera, de éxito total. Lo de Pedro Ríos me mosquea, es como un trozo de carne entre los dientes (hablo de su representante), el muchacho firmó una cláusula y ahora no le mola. Rodri, el próximo contrato fírmalo con la tarjeta del Corte Ingles. Lo digo por los plazos. Y término pidiendo cordura. Este domingo vuelvo a narrar en Chapín, lo hago como visitante y sin protección. Y para terminar que no se me olvide mi amigo ¿ANIMO MANOLO!

deportes@lavozdigital.es