![](/cadiz/prensa/noticias/200901/05/fotos/040D7CA-DEP-P1_1.jpg)
El Tenerife se queda a las puertas del ascenso tras su tercer triunfo
Los tinerfeños empatan a puntos con el segundo y el tercero Nino y Alfaro consiguieron los dos tantos de los locales
Actualizado: GuardarEl Tenerife estableció su mejor registro de la temporada al encadenar frente al Sevilla B su tercera victoria seguida, pero lo hizo con sufrimiento tras ponerse con dos goles de ventaja. El equipo canario acabó pidiendo la hora, igual que ante el Hércules y el Alavés.
Conscientes de la importancia de los puntos en juego los tinerfeños salieron sin especular lo más mínimo y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador sin que se hubiera consumido el primer minuto por medio de Alfaro.
La dupla formada por Cordero-Valiente dejó pocos espacios para la creación del conjunto chicharrero, sobre todo para el ex sevillista Alfaro, con lo que la mejor opción para los de Oltra fue abrir a las bandas.
Kome por la izquierda y Juanlu y Bertrán por la derecha llegaron con asiduidad hasta la línea de fondo, pero sus centros no encontraron rematador, y en contra del tópico, el filial sevillista no fue atrevido ni inocente, ya que replegado en su parcela apenas pisó el área local.
Perotti se internaba por banda derecha cuando sufrió un inoportuno resbalón que aprovechó Héctor para iniciar un mortífero contragolpe en el que intervinieron Kome y Nino, quien batió a Vargas de un tiro raso ajustado al palo. Alfaro marcó el segundo, pero duró poco la tranquilidad para los locales, ya que a renglón seguido Mohammed acortó distancias a la salida de un córner botado por Perotti. Con sufrimiento mantuvo el resultado.