El Sporting San Fernando estrena el año frente al Balón de Cádiz con otra derrota
El Unión Sporting San Fernando comenzó el año con una nueva derrota que le mantiene en la zona de descenso y que incluso podría devolverle el farolillo rojo si la próxima jornada no gana al actual colista, el Tesorillo. Su visita al Balón de Cádiz se saldó con un triunfo de los locales por 2-1 en un choque en el que el marcador no se movió hasta la segunda mitad y que se decidió en los últimos minutos.
Actualizado: GuardarEl triunfo permite al Balón de Cádiz alejarse un poco más de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.
El encuentro fue bastante igualado en su inicio y quedó sentenciado sólo porque el Balón fue más eficaz en las jugadas decisivas y le puso más empeño. Tras un primer tiempo que acabó con el 0-0 inicial, los locales buscaron más la victoria en la reanudación y se adelantaron en el marcador en el minuto 66 con un tanto de Jorge.
No tardó en reaccionar el Sporting San Fernando, que acuciado por la necesidad de puntuar empató el choque dos minutos más tarde por medio de Fornell.
Los acontecimientos más destacados se sucedieron en los últimos minutos. Primero era Montoya el que veía la segunda amarilla y dejaba a los locales en inferioridad, y poco después León era expulsado en el Sporting. Y en el minuto 84 Jorge anotaba su segundo gol de la tarde haciendo subir al marcador el 2-1 definitivo.