IMPOSIBLE. Los linenses no pudieron seguir sumando en 2009 y perdieron ampliamente. / G. S.
MÁS FÚTBOL

La Balona sufre una derrota contundente en Marbella

Los visitantes se mostraron desacertados de cara a portería y al descanso ya iban perdiendo por dos tantos a cero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Balompédica Linense comenzó con una abultada derrota su andadura en el 2009 al caer por 3-0 en Marbella. Un nuevo tropiezo de los gaditanos que siguen colistas del grupo IV, mientras que los marbellís aprovechan otros resultados para situarse a sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.

El partido comenzó con dominio de la Balona, que llevó el peso del juego durante los primeros minutos y suyas fueron las mejores ocasiones para abrir el marcador. A los 12 minutos Enzo Noir encara a Ávila y lo regatea, pero se queda sin ángulo y su disparo sale fuera.

Las ocasiones de los visitantes se sucedían, pero el tanto no llegaba para la Balona. El 1-0 subía al marcador en una contra del Marbella por la derecha llevado por Pedro, que se la pone en bandeja a Santi Moreno para que este marque a placer.

Entonces la Balona acusó el mazazo del gol y el Marbella fue acentuando su dominio, en busca del segundo tanto. A los 36 minutos Igna pone un buen centro con la derecha y remata Pedro desviado. Y antes del descanso recibió un tanto calcado al primero. Jugada de Pedro por la derecha y la coloca a Cristian que marca a puerta vacía.

Los visitantes intentaron reaccionar tras el descanso, pero el tercer gol logrado por Carlos Rivera sentenció el encuentro.