![](/cadiz/prensa/noticias/200812/30/fotos/036D2JE-DEJ-P1_1.jpg)
La nueva directiva del Xerez Deportivo retomó el trabajo en la jornada de ayer
Rondán participó en la reunión, tras hablar en la matinal con Esteban Vigo Las negociaciones sobre las primas de los jugadores aún siguen abiertas
Actualizado: GuardarLa cúpula xerecista tuvo ayer un almuerzo de convivencia en el Hotel Resort Premium Montecastillo, lugar de concentración del primer equipo azulino, para reanudar los asuntos que habían quedado pendientes tras la toma de posesión que se produjo hace diez días. Fue la primera toma de contacto para los nuevos miembros del consejo de administración del club con los representantes que aún permanecen en el órgano consultivo desde la etapa de Joaquín Morales como presidente.
El lugar de encuentro fue el salón El Lagar del complejo hotelero, donde comenzaron a comparecer sobre las dos de la tarde para acabar pasadas las cuatro y media, dentro de un ambiente distendido en el que abordaron asuntos importantes para el futuro del Xerez. Además del presidente Joaquín Bilbao y del máximo accionista Joaquín Morales, se dieron cita el vicepresidente Manuel González Gamero, el presidente de honor Rafael Verdú, Antonio Millán, Carlos Osma, Jesús Becerra, Mabel García, Enrique Romero, Federico Abrines, Luis Cruz Sola, Pedro Gutiérrez, Mauricio Salguero Ganaza, Fernando López Tejedor, Antonio Fernández Monterrubio y el director deportivo de la entidad azulina Miguel Ángel Rondán. Precisamente éste último mantuvo una reunión por la mañana con Esteban Vigo, acompañado de Antonio Poyatos, en la que abordaron las necesidades del equipo de cara a buscar refuerzos en el mercado invernal, algo que el propio Rondán trasladó a los consejeros durante la comida celebrada en la jornada de ayer por la tarde.
Otro de los asuntos pendientes en la reunión era la negociación de las primas, que habían quedado pendientes hasta que se configurara la nueva cúpula directiva. En un principio, los representantes de los jugadores esperaban reunirse con los consejeros por la mañana pero el encuentro no fue posible ya que directivos llegaron a las dos de la tarde al complejo hotelero, y los futbolistas tenían que marcharse a descansar tras el almuerzo, para recuperar fuerzas de cara a la segunda sesión de entrenamientos.
Por todo ello el asunto se pospuso a las 19.30 horas, después de que finalizara el trabajo sobre el campo. Sin embargo el encuentro sólo sirvió para retomar las conversaciones ya que han quedado para volverse a ver en los próximos días. No obstante las posturas no están más distanciadas pero tampoco más cercanas.