PIÑA. El equipo espera dedicar un triunfo a la afición. / A. VÁZQUEZ
SAN FERNANDO

Iván Guerrero será duda hasta el último momento y Puli está disponible para jugar

La plantilla prepara el choque ante el Ceuta en un marco de incertidumbre y desconfianza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La victoria del pasado domingo en Linares ha reportado un importante balón de oxígeno al San Fernando en la clasificación y sirvió para romper la racha negativa.

Para afrontar el encuentro ante el Ceuta, que se antoja vital para las aspiraciones deportivas del equipo, Antonio Iriondo no podrá contar con los sancionados Wicha y Regino, que cumplen ciclo de amarillas. Otro que es probable que tampoco se vista de corto es Iván Guerrero, a pesar de que vuelve tras cumplir sanción en Linares. El delantero gaditano no se termina de reponer de sus dolencias en el pubis y se estima oportuno que no juegue para evitar que la lesión se complique más de lo debido.

El que sí podrá disfrutar de minutos es Puli que, aunque no está al cien por cien físicamente, prácticamente se encuentra recuperado de su lesión y no tendría problemas para jugar.

También es duda Lionnel Franck, que sufrió molestias por una distensión de ligamentos en la rodilla en el partidillo habitual del jueves. No obstante, el delantero cedido por el Xerez no está contando para el entrenador.

La plantilla ultima la preparación del choque de este domingo en un marco de desconfianza e incertidumbre. En la sesión de ayer se habló de lo acontecido en la asamblea de socios celebrada el día anterior y son muchos los que afrontan la situación con pesimismo, dada la actual situación económica que azota a la entidad.

En cualquier caso, el equipo espera reconciliarse con su afición y marcharse de vacaciones con la tranquilidad del deber cumplido.