MELILLA-LINARES

A despedir el año con una victoria para recuperar la dinámica de la primera vuelta

La UD Melilla quiere despedir el 2008 con una victoria ante el CD Linares, que sirva como ratificación de la gran primera vuelta que ha realizado y consolidar su posición en puestos de la fase de ascenso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo que dirige José Diego Pastelero quiere resarcirse de la derrota de Écija, donde fue goleado por 3-0, y volver así a recuperar la dinámica ganadora, en la que mantuvo una trayectoria de ocho jornadas como imbatido, con la consecución de 22 puntos de 24 posibles.

Para este duelo, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos, aunque mantiene la duda de Igor Cuesta. El Linares, por contra, tiene las bajas del defensa Aridani y los centrocampistas Pedro Díaz y Dani Bouzas, sancionados, pero recupera a Fran Moreno.

Fichaje de Zúñiga

El equipo melillense cerró ayer el primero de los dos fichajes del mercado de invierno, con el futbolista Lorenzo Zuñiga Ocaña, procedente del Granada CF. Se trata de un interior derecho, que las dos últimas campañas ha militado en el equipo granadino, aunque anteriormente jugó en el Rácing Portuense, también dos campañas, y además disputó la fase de ascenso a Segunda División A.

El nuevo futbolista de la Unión Deportiva, nacido en Málaga hace 32 años y una estatura de 1'76 metros, también ha militado en el filial del FC Barcelona, donde coincidió con Iván de la Peña, y en el Elche. Pasó también por el Málaga B, Guadix, Málaga B, Linares , Elche, Linares , Mar Menor, Corralejo, Portuense y Granada.