![](/cadiz/prensa/noticias/200812/20/fotos/053D6CA-DEP-P1_1.jpg)
«Dentro del terreno de juego me tengo que adaptar al míster»
Pablo lleva desde los seis años pegándole patadas a un balón, es muy aficionado al Barcelona y le gustaría en un futuro jugar en ese equipo
Actualizado: Guardar-Disputáis este fin de semana el ultimo partido del año 2008. ¿Cómo va tu equipo en la Liga?
-La verdad que muy bien. Somos los primeros del grupo y estamos muy contentos con el rendimiento del equipo en esta primera parte de la temporada. Si seguimos así, creo que vamos a hacer un buen campeonato.
-Entonces, es un merecido descanso estas dos semanas sin competición.
-Bueno sí, pero a nosotros nos gusta mucho jugar al fútbol. Yo prefiero jugar todos los fines de semana y pasarlo muy bien.
-¿Desde cuándo juegas al fútbol?
-Llevo desde los seis años. Me gustaba mucho y yo solo decidí que quería jugar a este deporte. Mis padres entonces me apuntaron al Icovesa y aquí continúo jugando.
-¿En qué posición juegas?
-Juego en la zona defensiva, aunque si el entrenador decide que tengo que jugar en otra parcela del campo, me adapto y juego. Lo que me gusta es disfrutar con mis compañeros en el terreno de juego.
-¿De los entrenadores que has tenido con cuál te quedas?
-Con todos se aprende algo, pero con Diego, el entrenador actual, estamos muy bien y nos dice en la posición en la que nos tenemos que posicionar.
-¿Cuál es el objetivo del equipo?
-El objetivo marcado es ser primero y conseguir el ascenso a Primera Provincial. El equipo tiene muchas ganas y de momento vamos por el camino acertado.
-¿De qué equipo eres dentro del fútbol profesional?
-Soy del Barcelona y este año estoy disfrutando con el juego del equipo y con la ventaja que está consiguiendo con respecto a los perseguidores, sobre todo con el Real Madrid.
-¿Dónde te gustaría llegar?
-Me gustaría mucho ser profesional del fútbol y por supuesto ser jugador del Barcelona. Ese sería un sueño muy bonito de conseguir.