![](/cadiz/prensa/noticias/200812/18/fotos/041D4CA-DEP-P1_1.jpg)
Vettel se queda a sólo un segundo de batir el récord del Circuito de Jerez
El mano a mano con su compañero Buemi le obligó a correr más que nunca
Actualizado: GuardarTercera y última jornada de pruebas de la temporada 2008 en el Circuito de Jerez, en una sesión nubosa y fría que ha visto como el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) marcaba el mejor tiempo del día, mejor del cómputo global de los seis días de diciembre, y mejor asimismo del año en entrenamientos de Fórmula Uno en esta pista.
Y es que el duelo protagonizado el martes tanto por el alemán como por su compañero Buemi, resuelto a favor de este último, se repitió ayer con la salvedad de que el ganador del GP de Italia 2008, Sebastian Vettel, salió con la intención de ser el más rápido dejando a las claras quien manda en la escudería.
Con 1.16.617 (a un segundo del récord oficioso de la pista en entrenamientos de Fórmula Uno establecido por Michael Schumacher en septiembre del 2004) el germano era tres décimas más rápido que el suizo Sebastien Buemi que ayer lograba por su parte su mejor crono de las seis últimas jornadas en las que ha pilotado tanto para Red Bull, como para Toro Rosso. El suizo paraba el cronómetro en 1.16.988 que era una décima más rápido que el tiempo de ayer que era su mejor crono hasta el momento.
El polaco Robert Kubica era tercero con 1.19.013, aunque una rotura mecánica en su monoplaza con conato de incendio incluido hizo desistir al equipo de continuar probando este nuevo sistema acumulador de energía, dado el peligro y la toxicidad existente en caso de incendio.