Un fuego puede provocar el cierre del pabellón municipal
El guarda de las instalaciones deportivas municipales de Villamartín se llevó un buen susto en la mañana de ayer, cuando acudió a abrir el pabellón y comprobó que estaba completamente lleno de humo. Dos bomberos del parque de la localidad acudieron a su aviso sobre las nueve y veinte de la mañana y se dedicaron, sobre todo, a labores de ventilación y refrigeración, porque no había llamas.
Actualizado: GuardarEl foco del incendió fue localizado en un cuarto de mantenimiento, donde hay guardadas varias neveras. Los bomberos estuvieron más de dos horas actuando en la instalación deportiva, hasta las once y media de la mañana. Se desconoce el origen del fuego. Éste provocó una fuerte carga calórica que era evidente en el mobiliario del pabellón. De hecho, aún ayer los asientos desprendían una gran cantidad de calor.
Desde el Ayuntamiento se procederá a evaluar hoy los daños que se han producido, aunque a priori consideran que «se ha tratado de un incendio menor», apuntan fuentes municipales, añadiendo que las instalaciones podrían quedar inutilizadas durante algunos días hasta culminar los arreglos.