Antoñito sigue en racha y protagoniza el empate xerecista
El sevillano marcó dos goles para igualar a los locales Los azulinos pierden el liderato, pero siguen en ascenso
Actualizado: GuardarEl Castellón y el Xerez se repartieron los puntos en Castalia en un duelo que tuvo tarjetas, goles, mucha intensidad e incluso un penalti desaprovechado por Mario Rosas para los locales, ya que Chema detuvo el balón con acierto. Los primeros compases del partido se caracterizaron por una gran pugna en el centro del campo por parte de dos equipos con aspiraciones de ascenso que trataban de hacerse con el dominio del juego.
El encuentro estaba abierto y el Castellón fue el primero en avisar con un disparo de Uranga, aunque tras varias penetraciones por la banda derecha, el sevillano Antoñito puso el 0-1 en el marcador al aprovechar el pase de la muerte de Francis.
Vueta a empezar
El propio Antoñito tuvo la oportunidad de poner el segundo al plantarse ante Oliva, aunque el guardameta del Castellón pudo rechazar el mano a mano ante el delantero. Los de La Plana trataban de presionar al Xerez, sobre todo en la recta final de los primeros 45 minutos y, fruto de ello, en la prolongación, Reyes botó una falta peligrosa que Ulloa aprovechó para empatar.
La segunda parte empezó con el penalti que Chema detuvo a Rosas tras una mano de Silva, lo que no hundió al Castellón, que poco después daba la vuelta al marcador por medio de Uranga.
El Xerez no se conformó y aprovechó un buen pase de Viquiera para que Antoñito ante Oliva pusiera, nuevamente, las tablas en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del encuentro, la efectividad del Xerez igualó las buenas intenciones durante la segunda parte del Castellón, en un encuentro de fuerzas niveladas que finalizó justamente en empate.