Deportes

Álvaro Silva se posiciona como titular ante el Castellón

Después de que el recurso enviado por el Xerez Deportivo al Comité de Competición en la mañana de ayer no haya tenido aún respuesta, el entrenador malagueño, Esteban Vigo, tendrá que formar, prácticamente, una nueva defensa para jugar ante el Castellón este domingo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El objetivo del club azulino, después de repasar los vídeos del partido y analizar la expulsión, es evitar que el central Martí Crespí sea sancionado con un partido sin jugar, algo que no parece probable. Ante la posible negativa de que pueda jugar el futbolista, uno de los candidatos que puede ocupar su puesto es Álvaro Silva. Para el jugador xerecista, que ha contado poco en los planes de Vigo «me veo con opciones. Hay dos compañeros que juegan en mi puesto y espero poder jugar en Castellón de manera que no se noten las ausencias de mis dos compañeros, que están muy bien».

Sobre la poca participación que está teniendo en los partidos expresó que «quiero demostrar que tengo un sitio en este equipo y por ello voy a seguir trabajando al máximo. Son decisiones del míster, los compañeros están bien, el equipo está arriba y me está costando más de lo que creía entrar en el equipo».

Silva asume que sus compañeros lo están haciendo bien y que, por lo general, estará en el banquillo porque «el míster cree conveniente que tienen que jugar otros compañeros ahora y no me queda otra que esperar. El equipo cuando está funcionando es complicado entrar y ahora que me sale esta oportunidad espero salir a jugar y ganarme un sitio».

Para el jugador, el domingo será una buena oportunidad de ganarse la confianza y sobre todo ayudar a ganar a su equipo en un campo donde la victoria se se ha conseguido en pocas veces.