MAL FINAL. Vicente Moreno le pelea la posición a Matamala durante una jugada del encuentro. / CRISTÓBAL
Deportes

Moreno: «Seguramente, nos hemos dejado ir»

La plantilla azulina reconocía haber dejado escapar la victoria en los minutos finales Aythami quiso quitar presión y recordó que el objetivo del Xerez es la permanencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicente Moreno no se escondió tras el doloroso empate y reconoció que si no habían ganado el encuentro era porque se habían relajado en los minutos finales. Ése era el sentimiento generalizado de una plantilla que abandonó Chapín con caras de circunstancias.

VICENTE MORENO

Medio centro del Xerez

«Hemos dejado ir estos dos puntos»

«Mala cara y mala sensación». Con ese ánimo abandonaba Moreno el vestuario azulino, aunque mirando al futuro: «Hay que valorar también el trabajo que ha hecho el otro equipo, pero son dos puntos que hemos dejado ir nosotros. De alguna manera, hay que aprender de ello y si sirve para otras veces, pues bienvenido sea. Desde luego, ahora mismo, positivo no sacas nada».

El valenciano decía lo que todo el xerecismo pensaba: «Seguramente, hemos visto el partido ganado todo el mundo y seguramente nos hemos dejado ir. Esa es la sensación que tengo ahora. Está claro que nos hemos equivocado y hay que rectificar».

La jugada del penalti con el que empata el Girona se la consultó al árbitro «y él dice que lo vio claro, pero Martí me ha comentado que tenía el brazo pegado».

AYTHAMI

Central del Xerez

«El objetivo es la permanencia»

Aythami salía del vestuario dolido pero recordando que el Deportivo no tiene más exigencia que la permanencia: «El partido no parecía que estaba ganado porque ellos estaban atacando. Hay que tener en cuenta y dejar muy claro, que este equipo está hecho para la permanencia y no para estar pensando en ascensos cuando estamos en la jornada quince».

ANTOÑITO

Delantero Xerez

«En los minutos finales nos pusimos nerviosos»

Uno de los mejores del Deportivo, el delantero Antoñito, también reconocía marcharse «con mala sensación porque hemos tenido muchas ocasiones y en nueve minutos se nos han ido estos dos puntos. La sensación no es muy agradable. Siempre no vamos a ganar. Teníamos el partido controlado, pero está claro que en esos diez o quince minutos nos hemos puesto nerviosos».