Un partido disputado por el Keymare durante esta temporada. / LV
BALONMANO LIGA ASOBAL

El Keymare, a rehacer su maltrecha imagen en el duelo regional con el Antequera

El Keymare Almería tratará de rehacer su maltrecha imagen en la competición con un triunfo en el duelo regional con el Antequera Balonmano .

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo almeriense es el actual «farolillo» rojo de la clasificación de la Asobal, con una sola victoria y once derrotas, la última de ellas esta semana ante el Portland San Antonio, por un apabullante 39-19.

El Keymare es consciente de la necesidad de cambiar de rumbo y tratará de aprovechar la ventaja de jugar en su campo y ante un rival directo Antequera, que es décimo tercero en la tabla, con dos victorias, tres empates y siete derrotas.

Pensar en el presente

El técnico del Keymare, Gregorio Borrego, ha dicho: «hay que olvidar el partido del miércoles pero también analizarlo. Espero que los jugadores estén pensando en lo que hicimos en Pamplona. Tiene que servir para ponerle las cosas difíciles a Antequera, que viene de empatar en casa ante Valladolid. Ahora tiene siete puntos y si no los hubiera sumado, vendría aquí con más presión».

Para el partido contra los malagueños destaca la ausencia de Juanjo Ruesga, que anteayer se operó de una fractura del pulgar de la mano derecha y será baja ocho semanas, mientras que Tiomensev, tras más de dos meses de baja por rotura del tabique nasal y que ya reapareció en el partido en casa del Portland, se reencontrará con su público en Almería .

Además Cohelo y Xabi Bertos, los dos máximos goleadores y que llegaron lesionados del choque con el Portland, son seria duda hasta mañana.