![](/cadiz/prensa/noticias/200812/03/fotos/044D3JE-DEJ-P1_1.jpg)
Bareta: «Después de dos meses sin jugar tuve sensaciones muy malas»
El ala-pívot del Nazaret CAI debutó con el equipo hace dos semanas tras recuperarse de una lesión en la rodilla El primer gol conseguido el sábado ante el Ciudad de Ceuta le ha devuelto toda la confianza y espera marcar más
Actualizado: GuardarEl Nazaret Caja Inmaculada se ha enganchado a los primeros puestos de la clasificación. Desde hace cinco semanas no conoce la derrota, una racha que coincide precisamente con la recuperación de toda la plantilla. Uno de los jugadores que se había perdido el arranque de temporada fue uno de los fichajes estrella del equipo entrenado por Jesús Azurmendi. Jesús Barea Muñoz, conocido como Bareta, reaparecía hace dos semanas en el Polideportivo Ruiz Mateos, tras una importante lesión que le había dejado apartado del equipo algo más de dos meses. Para el jugador gaditano, que llegaba procedente del Jumilla (Murcia) de jugar en División de Plata, «la reaparición ante Boulevar fue muy extraña. Después de dos meses sin jugar un partido oficial me encontré muy pesado, no estaba fino y todo se me hacia un mundo». Bareta vivió también a principios de campaña cómo el equipo pasaba por problemas económicos, hasta el punto que dejaron de entrenar un día como medida de protesta. Para él «ha sido complicado, este tipo de problemas trastocan al equipo, aunque ahora todo está solucionado y creo que si ganamos los partidos que nos quedan hasta Navidad podemos estar arriba con todos los favoritos».
Para el ala-pivot del Nazaret CAI, «el objetivo del equipo es ascender y estar entre los tres primeros de la tabla».
El primer gol de la temporada, conseguido el sábado en Ceuta ante el Ciudad, «me ha dado confianza y además, me sentí en ese partido mejor, más rápido y con buenas sensaciones. Después de las Navidades espero estar a tope y ayudar en todo lo que pueda al equipo. La gente estaba esperando que yo reapareciera y espero aportar la experiencia de nueve años jugando en varios equipos. Espero marcar muchos goles, aunque si el equipo gana, me da igual que no sea yo el que anote los tantos».
Sobre la afición, Bareta dice que «acude poca gente al pabellón, también porque coincide con el Xerez muchos días, aunque los que van son magníficos». El jugador del Nazaret habla también de su entrenador: «Azurmendi sabe lo que hay que hacer, no lo conocía, pero estoy muy bien».
Respecto a los favoritos, junto a ellos dice que «Melilla, África Ceutí, Las Gabias, Aquasierra, Linares y Jaén vamos a ser los favoritos para estar arriba a final de temporada».
Tanto él como la plantilla «esperamos sacar los tres puntos en casa este sábado».