«No voy a forzar a nadie, pero me quiero reunir con las peñas»
-¿Quién le enseñó a sentirse xerecista?
Actualizado: Guardar-Cuando era pequeño ya era muy aficionado al fútbol. Iba a los partidos con un buen amigo como Federico Abrines y con su padre. Ellos vivían en la misma barriada que yo, en Pío XII, y desde que tenía siete u ocho años siempre íbamos al fútbol con su padre. Hemos vivido los ascensos de 2ªB y de Tercera, que eran los que celebrábamos antes. De pequeño recitábamos de memoria el equipo de Bailaro, Prieto...¿Qué bonito era el estadio Domecq! Todos le teníamos un cariño especial porque era como una Bombonera en pequeñito.
-Algunos llevan toda la vida esperando el ascenso a Primera y usted aparece en un buen momento deportivo, ¿sueña con la gesta?
-Hay que tener cuidado porque aquí hemos vivido ya experiencias parecidas. Hay que ser muy cauto pese al juego y los resultados que ahora mismo estamos teniendo, pero nadie nos impide soñar.
-¿Qué lugar le gustaría que ocuparan las peñas en el nuevo consejo de administración?
-Es un tema importante. Parece que están reticentes, pero yo voy a hablar con ellos pues son una parte muy importante. Evidentemente, no voy a forzar a nadie a nada, pero voy a reunirme con ellos próximamente y tendrán la puerta abierta.