![](/cadiz/prensa/noticias/200812/01/fotos/036D1CA-DEP-P1_1.jpg)
El vestuario ve el punto bueno para «no relajarnos»
Kiko Casilla espera que «este empate nos sirva de motivación para ir a El Ejido a ganar» Enrique no cree que el 'pinchazo' sea un paso atrás y avisa que «siempre no vamos a ganar»
Actualizado: GuardarA partido loco, distintas lecturas. Y hasta cierto punto, es lógico. Esto vino a pasar ayer en el vestuario del Cádiz, donde se encontraban opiniones para todos los gustos después del 3-3 ante el Marbella en Carranza, el segundo empate de la temporada y también con el mismo resultado.
KIKO CASILLA
Portero
«Este empate nos puede venir bien»
Llevaba tres partidos sin encajar goles y ayer se llevó tres en 90 minutos. Como es obvio, Kiko Ca-silla no estaba satisfecho pero el arquero cadista prefería sacar lo mejor de lo peor en una semana en la que el Poli Ejido le restó dos puntos al Cádiz tras su victoria en el campo del Betis B. Una victoria que le permite llegar el próximo domingo a seis puntos del Cádiz, por lo que una victoria ante los cadistas en su casa lo acercaría a tres puntos del líder. Ante esto, Casilla dice que lejos meter nervios al equipo «nos tiene que dar mayor motivación para no relajarnos». En definitiva, que para Kiko este «empate nos puede venir bien para ir a ganar a El Ejido», dice.
ENRIQUE
Extremo
«El Marbella nos tenía bien estudiado»
Enrique era de los más reacios a señalar que el punto en casa puede verse como un toque de atención. Para el extremeño, la lectura es bien sencilla: «No se puede ganar siempre». Además, valora los méritos del rival que cuenta «con un entrenador que conoce muy bien la categoría y también a nosotros. El Marbella nos ha sa-bido estudiar y también ha sabido sacar provecho de nuestros puntos débiles». Sobre el hecho de que ayer el equipo volcara más el ataque por la banda izquierda -tratándose de que eran dos diestros como David García y López- que por la suya, lo tachó de «curioso». Da «por válido el punto conseguido porque el partido se nos puso muy complicado».
CABALLERO
Media punta
«El argentino me incomodó»
Caballero aceptó que no cuajó un gran partido en parte por el marcaje al que le sometió Chietino. «Estuve incómodo todo el partido porque el argentino ha estado todo el tiempo pegado a mí», dijo dando a entender que tuvo un duro hueso de roer. Algunos de sus compañeros (Mansilla, Fleurquin, Fragoso...) no atendieron a la prensa y burlaron la zona mixta con caras de pocos amigos dando una sensación muy opuesta a lo que deben ser los jugadores del líder. Sobre ello, Carlos consideró que «a todos nos gusta ganar pero se puede hacer autocrítica al mismo tiempo que estar contentos porque estamos trabajando bien».
CRISTIAN
Lateral
«Esto debe ser un toque de atención»
Cristian se quiso ir «con la sensación de que hemos sumado un punto tras la buena reacción que tuvimos. Debemos tomarnos el 3-3 como un toque de atención».