El sorteo de octavos, cuartos y semifinales se celebrará el 1 de diciembre
El sorteo de los octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey de España se celebrará el próximo lunes, 1 de diciembre, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas.
Actualizado: GuardarEl acto, que iniciará a las 13.00 horas, verá el sorteo de las tres eliminatorias toda vez que, ante la proximidad de las fechas de celebración de las mismas, se desea que los clubes participantes conozcan con antelación suficiente a sus respectivos adversarios.
Así, el sorteo de los octavos de final, a doble partido, verá en los bombos a los siguientes equipos: Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Deportivo, Racing de Santander, Espanyol, Almería, Valladolid, Betis, Athletic, Osasuna, Sporting de Gijón, Mallorca, Polideportivo Ejido y Real Unión de Irún. El orden de los encuentros (7 y 14 de enero 2009) se dirimirá mediante la extracción de las bolas con los nombres de los clubes, con la excepción de los partido entre equipos con distinta categoría que verá la ida en los terrenos de juego de los clubes de la división inferior.
El sorteo de los cuartos de final (21 y 28 de enero 2009), con los ocho vencedores de los octavos de final, será ya puro, decretándose el orden de campos por el mismo de extracción de las bolas. Las semifinales (4 de febrero y 4 de marzo), con los cuatro vencedores de los cuartos de final, será idéntico.