Deportes/Mas-Deportes

La inexperiencia lastra al CD Virgili, que cae derrotado ante el Linares

No fue posible. El CD Virgili no pudo traerse nada positivo de su visita a Linares, en un partido que estuvo igualado y con opciones hasta cinco minutos antes de concluir el encuentro, pero la inexperiencia de los gaditanos se pagó muy cara.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido comenzó con dominio local, ya que los visitantes estaban desconocidos en defensa, sin ninguna intensidad y dejándose ganar la espalda con facilidad. El oficio del Linares permitía que las oportunidades llegasen con facilidad y tan sólo necesitaron dos minutos para ponerse por delante en el marcador del pabellón Julian Jiménez.

El CD Virgili llegaba a cuentagotas a la portería local y los jugadores fueron cargándose de faltas debido a la falta de concentración. Tras un tiempo muerto pareció mejorar algo el juego amarillo. Diegui recogió un rechace para poner las tablas.

El partido se igualó y los dos equipos buscaron la victoria, pero a falta de un minuto un disparo que se iba fuera fue desviado en la trayectoria por Varela para introducirse en la portería gaditana. Así llegaba a su fin una primera parte entretenida y disputada por ambos contendientes.

La segunda parte no pudo empezar peor para los amarillos, pues en el saque de centro los locales consiguieron el tres a uno en jugada de estrategia. Aquí se notó la bisoñez gaditana.

Tras unos minutos de desconcierto donde los azules pudieron matar el encuentro, los de la Tacita de Plata fueron a por el encuentro. Varias paradas de Berja y tres tiros al palo fueron la antesala al gol de Juanito, que metió de nuevo al CD Virgili en el partido.

Podía llegar la igualada y esto hizo que el técnico local tuviera que pedir tiempo muerto para organizar a su equipo. Fue un error en un contraataque lo que provocó que la superioridad en la portería gaditana fuera mortal y los linarenses colocaran el 4-2 a falta de cinco minutos.

Los panaderos buscaron la última opción con portero-jugador, pero a falta de tres minutos y tras un saque de esquina el Linares logró el 5-2 definitivo. Un resultado un poco abultado pero merecido para los locales.