PREOCUPADO. Oliva confía en romper la mala racha. / M. G.
DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Rival propicio para que el Zona Franca consiga su primera victoria liguera

El Valdetires Ferrol llega a Cádiz en la zona baja y con la misma necesidad que las locales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la intención de dar una alegría al público gaditano afronta el Zona Franca el partido que esta tarde a las 18.15 horas le medirá al Valdetires Ferrol en el Pabellón Centro Histórico. El conjunto de Kiko Oliva todavía no ha ganado, y recibe a un equipo que se encuentra en la zona baja con la intención de romper la mala racha y empezar a remontar el vuelo.

Durante toda la semana la intensidad en los entrenamientos del conjunto de Oliva ha sido más alta que nunca. Para este encuentro, el técnico tan sólo tiene la duda de Marga, que esta semana no ha podido entrenar con normalidad. Por lo demás, cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición. Así, serán de la partida Raquel, Emma, Estefa, Montse, Jesica, Gloria, María, Fani, Amelia e Irene.

«Creo que estará muy igualado. En los últimos cuatro partidos estamos muy cerca de conseguir resultados positivos y siempre llegamos al final con opciones de sumar puntos, pero por una causa u otra se nos están escapando las victorias. De cualquier forma, estoy seguro de que en el momento que logremos ganar, el equipo va a coger confianza», relata el entrenador.