POR PRIMERA VEZ. Nunca antes había podido verse esta imagen en un plató de televisión. /TELECINCO
TELEVISIÓN Y RADIO

«¿Yo te caigo mal?»

Ana Rosa Quintana mantuvo ayer un rifi- rafe con su colega María Teresa Campos en su programa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La entrevista se presentaba fuerte y los espectadores más morbosos no se quedaron sin su espectáculo. Al fin, por primera vez en un plató de televisión, las comunicadoras Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se vieron las caras, ante un público que disfrutó de uno de los cara a cara más esperados por los ciudadanos de este país.

Casi no hubo tiempo para calentar motores. Si bien es cierto que la entrevista comenzó de manera cordial, la presentadora de El programa de Ana Rosa fue la primera en cortar por lo sano e ir directa al grano: «No lo vamos a negar. Estás aquí por varios motivos, pero también porque tiene mucho morbo». A medida que fueron pasando los minutos Ana Rosa Quintana entró en detalles escabrosos: «Siempre se ha hablado de nuestra mutua antipatía... ¿Yo te caigo mal?».

Se había abierto la veda y María Teresa Campos no quiso quedarse callada. La presentadora de La mirada crítica recriminó a su compañera de cadena no haberle apoyado en los momentos difíciles cuando, según ella, le «caían críticas por todos lados». A todo esto añadió que le hubiese gustado que Quintana le hubiera defendido en más de una ocasión. «No hubiese estado de más que me hubieras hecho un guiño, diciéndome Teresa, estoy contigo».

El rifi-rafe fue bajando de tono a partir de ese momento. Quintana se defendió. Aseguró que ella no contesta a las críticas provenientes de confidenciales, pero también pidió disculpas a la que durante mucho tiempo fue su rival. «Si en algún momento has sentido que no he estado cuando debiera, lo siento en el alma, pero me hubiera gustado que me lo hubieras dicho», reconoció.

Otro de los puntos clave que la periodista no quiso dejar escapar fue la enfermedad que ha mantenido apartada de las televisiones a Campos en los últimos días. No obstante, la malagueña se negó a produndizar en ese tema porque según explicó «lo que he tenido es lo que he tenido y no hay que hacer más morbo de ello». Esta entrevista se celebró apenas unas horas antes de la conversación que María Teresa Campos mantendrá hoy con el ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, en La mirada crítica.