VOLEIBOL NACIONAL C

La derrota ante Puerto Real deja al equipo tercero empatado con Club Costa Voley

El Club Voleibol Jerez no pudo vencer al CV Puerto Real B, pese a los esfuerzos por remontar el partido. Los jerezanos estuvieron a la altura, ofreciendo un altísimo nivel de juego hasta el final del encuentro, especialmente en el saque y en la distribución de los jugadores en el campo, muy lejos de las individualidades que caracterizaron al equipo rival, pero que le posibilitaron anotar muchos puntos a favor de los puertorrealeños.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los de Puerto Real, que cuentan entre sus filas con jugadores del primer equipo, tuvieron numerosos fallos en bloqueo y, en momentos puntuales, en el saque. A pesar de todos los esfuerzos resultaron superiores, sobre todo por su tranquilidad durante el partido que no les hizo perder la concentración, a pesar de tratarse del derbi provincial.

Pese al resultado, gran partido de los jerezanos, que lucharon hasta el final y demostraron que atesoran una excelente calidad técnica, que dará resultados a lo largo de la temporada.

El tropiezo del Club Voleibol Jerez sitúa al equipo en la tercera plaza, siguiendo muy de cerca al primer clasificado y empatado con el segundo, Costa Voley de Marbella.

El próximo partido lo disputarán en casa, en el Palacio de los deportes de Chapín a las 19.00 horas el próximo domingo contra Vera Cruz.

Equipo femenino

Los dos equipos femeninos del CV Jerez comenzaron la liga esta semana con dos derrotas. El equipo juvenil, se enfrentó al CV Olvera y tras un intenso e igualado partido no pudieron vencer al rival quedando 25-19, 21-25, 22-25, 25-20 y 15-11.

El equipo señor se enfrentó a un poderoso CV JL Poullet que venció pese a los problemas de concentración durante el partido. Un factor que no supo aprovechar el equipo jerezano y que sin duda deberá aprender de cara a los próximos compromisos.

Las jerezanas, que jugaban su primer partido desde la reciente creación del equipo hace algo más de 2 meses, plantaron cara a las portuenses ganando incluso el segundo set y estando muy cerca de ganar el tercero. Finalmente el resultado fue 3-1; 25-18,17-25,25-23 y 25-14.

El próximo fin de semana los dos equipos del Voleibol Jerez femeninos descansarán, por lo que no volverán a disputar la segunda jornada de la competición hasta el 22 de noviembre.