El PP afirma que «habrá más cosas sucias que llevaremos a la justicia»
El presidente regional del PP, Antonio Sanz, volvió a insistir ayer en que «hay y habrá más cosas sucias de la gestión del PSOE en los últimos años en el Ayuntamiento de Chiclana que llevaremos y denunciaremos ante los tribunales y la justicia».
Actualizado: GuardarPara el mandatario popular, que anunció que su partido presentará dos nuevas querellas en los próximos días, «una parte de la información que hemos podido trabajar ya está denunciada, pero falta otra muy importante».
En ese sentido, el dirigente del PP reiteró que «IU sabe igual que nosotros la situación que ha habido en el Ayuntamiento de Chiclana en los últimos años».
Es por eso que para Sanz «si finalmente IU apoya al PSOE en la moción contra el actual gobierno se convertirá en cómplice de los socialistas en su intento de tapar la corrupción urbanística que ha existido durante los últimos gobiernos de esta ciudad».
Estas críticas de Antonio Sanz se referían a los casos de presunta prevaricación cometidos por miembros del PSOE en materia urbanística, denunciados ante la Fiscalía por el PP, así como a la apertura sin licencia del hotel Barceló, y la posible parcelación ilegal que habría realizado en unos terrenos de su propiedad en 1991 el ex-alcalde, José María Román; este último asunto ya fue denunciado en 1995 por el PP, sin que tuviera consecuencias judiciales para el edil.