«La falta de goles es producto de la mala suerte»
Albert Ferri llega a este encuentro sin ninguna baja que lamentar. La única duda será la del cordobés Nacho Garrido, que tiene problemas de espalda y «lo tendrá difícil para llegar porque con el pinchazo podría jugar pero hablaremos con el doctor para ver si arriesgamos o no», comento Ferri.
Actualizado: GuardarLa escasez goleadora es algo que preocupa al técnico portuense . «Llevamos dos semanas haciendo hincapié en el tiro a puerta porque creemos que la falta de goles es debido a la mala suerte». Cree que el de hoy será un encuentro en el que «cometa menos errores atrás y esté más acertado adelante se lo llevará».
El Écija, actual campeón del Grupo IV, no ha comenzado muy bien este arranque liguero. Algo que para Ferri, necesita comprensión. «Hay que analizarlo todo. Han tenido cuatro o cinco bajas importantes, hay un grupo de 14 pero el año pasado eran 18 ó 19 jugadores importantes. Este año tienen menos y si a eso se suma que Luna tiene molestias, en vez de jugar Manolín, en el equipo del año pasado jugaría Nolito, que siendo suplente marcó 8 goles. Esa es la diferencia del año pasado al de este», advertió Ferri.