Rivales en el campo.
SEGUNDA DIVISIÓN

El fútbol vuelve a enfrentar a dos amigos de la infancia

Jose González (Córdoba) y Antonio Calderón (Huesca) crecieron y estudiaron juntos. De San Felipe salieron y a Carranza llegaron. En los Marianistas hicieron sus pinitos como técnicos. Juntos entrenaron al equipo que el centro religioso llevaba a las Olimpiadas Marianistas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya en el colegio mantuvieron sus primeros piques en el conocido Trofeo Luis Castro. El fútbol les ha guiado por diferentes sendas. Los ha unido, los ha separado, los ha vuelto a unir y los ha vuelto a separar.

En el colegio se enfrentaron con sus clases. Se unieron para entrenar a los juveniles. Siguieron unidos en el Cádiz, donde coincidieron desde el infantil hasta formar parte de aquel submarino que emergía cuando nadie lo pensaba. Al salir del Cádiz, cada uno prosiguió un camino distinto. Tras jugar cada uno en varios clubes españoles, Jose emigró a China mientras que Antonio optó por Escocia.

Volvieron a España y, como hijos pródigos, regresaron al hogar cadista. Jose comenzó con el Juvenil, que cedió a Antonio una vez que recibió la llamada del primer equipo.

Hoy volverán a verse las caras en el Huesca-Córdoba de esta tarde. Un reto más entre dos amigos que esta tarde nada podrán hacer para ayudarse.