Premiados y personalidades en la foto de grupo. / ROMÁN RÍOS
XXV GALA DEL DEPORTE DE VIPREN

Unas Bodas de Plata cargadas de emotividad

La Gala del Deporte de Vipren se ha convertido en una referencia en el entorno de la provincia, y en la noche de ayer contaba con el ingrediente especial de celebrar su 25 aniversario. El encuentro estuvo marcado un año más por el ambiente de familiaridad que se vivió entre premiados y asistentes, además de una gran dosis de emotividad.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presentación del evento corrió a cargo de los periodistas chiclaneros Antonio y Ana Verdugo. La cita comenzó con un poco de retraso y acabó pasadas las 22.30 horas. Para esta edición se decidió reducir a la mitad los premios otorgados y, de esta forma, dotarlos de mayor importancia. Mención especial recibió el futbolista del Betis y de la selección española Juanito, que mostró su agradecimiento y vaticinó que «lo mejor está por llegar y ahora intentaremos clasificarnos para el Mundial y llegar lo más lejos posible».

Entre las autoridades presentes destacó la presencia por décimo año consecutivo de Federico Martín Bahamontes (cumple 50 años desde su victoria en el Tour), que entregó dos maillots amarillos y una foto de recuerdo a José Antonio González, presidente de la Fundación Vipren. Un momento muy especial se vivió cuando se entregó el premio póstumo a José María Cifuentes, recogido por sus hermanas.

La cita concluyó con un cocktail para todos los asistentes.