DEFENSA. El equipo gaditano jugó un buen partido. / N. REINA
FÚTBOL SALA MASCULINO PRIMERA NACIONAL

Nueva victoria del Virgili ante un peligroso Villanueva

Los de Juan Carlos Gálvez realizaron un gran encuentro y supieron reaccionar en los momentos claves del choque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Virgili logró ayer otra importante victoria y parece estar abonado a ganar por la mínima y por el mismo resultado de 5-4. Con estos tres puntos se mantiene en las posiciones altas de la clasificación.

El choque no pudo comenzar mejor para los intereses gaditanos ya que Lucas a los dos minutos inauguró el marcador con un tiro raso que se coló por el poste de la portería de Edu. Más tarde, Diegui y Juanito, con un balón al palo, tuvieron dos grandes oportunidades para conseguir el dos a cero, pero en el minuto once, en un lanzamiento de falta Aníbal mete el balón por la escuadra sin que Tente puede hacer nada. Partido igualado. Con más juego que goles finalizó este primer periodo.

En el primer córner del Villanueva en este periodo, el equipo cordobés realiza una buena estrategia y Ángel pone el uno a dos en el luminoso. Juanito en el segundo palo a pase de Guerra pone la igualada. A falta de trece minutos se produce la expulsión de Juanito por doble amonestación, toca sufrir en defensa y los gaditanos no solo lo hacen bien, sino que en una jugada elaborada en inferioridad Ale pone en ventaja a los locales y levanta al público. Después Diegui, solo en la línea de gol, logra el cuatro a dos. Un error de Juaki en la salida del balón un minuto después se convierte en penalti que transforma Hugo para devolver la emoción al encuentro. En la recta final a falta de un minuto se dio un intercambio de goles, Diegui puso el cinco a tres tras gran asistencia de Varela y Anibal de doble penalti redujo las distancias. Los visitantes reclamaron un penalti en la última jugada pero el partido finalizó con el cinco a cuatro. Un buen partido de ambos conjuntos con nueve goles en el marcador que hizo disfrutar a la numerosa afición.