Chiclana

Los socialistas dicen que Marín y Butrón «sólo trajeron caos»

El Partido Socialista ha respondido a las declaraciones efectuadas por el delegado de Urbanismo local, José Pedro Butrón, en las que éste aseguraba que «no hay motivos para que se produzca un cambio de gobierno en la localidad».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al respecto, la edil del PSOE, Cándida Verdier, destacó el «nerviosismo del señor Marín y el señor Butrón en estos últimos días». Para Verdier, ambos «gritan a los cuatro vientos que se sienten orgullosos de su trabajo en estos 16 meses que llevan en el gobierno de Chiclana, pero de lo que se sienten orgullosos es de que Chiclana sea el municipio con más parados de la Bahía, de que tengamos una economía totalmente paralizada, de que no tengamos aún Ronda Oeste, ni centro comercial de La Longuera, ni Centro Juvenil Box ni tranvía», aseguró.

Traición

Para los representantes socialistas, «de lo único que se deben sentir orgullosos Ernesto Marín y José Pedro Butrón es de haber creado un gran malestar entre las federaciones de vecinos o de no haber presentado ni un solo proyecto de gestión en los 16 meses que llevan gobernando, donde sólo han sabido traer a Chiclana el caos y la paralización», sentenció la edil socialista.

Por otro lado, Cándida Verdier cree «totalmente surrealista que el señor Butrón, hace tan solo unas semanas, dijera en prensa que estaba dispuesto a negociar con el PSOE porque entendía que tenia más cosas en común que con el PP, y ahora critique la moción».

Según la concejal socialista en la oposición en la actual Corporación Municipal de Chiclana «lo que realmente no va a entender jamás el ciudadano de Chiclana es que la izquierda haya permitido que con su voto gobierne la derecha, algo que no le van a perdonar», terminó diciendo.