cádiz cf

El Cádiz se prepara ante un posible "catenaccio" del Lucena

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz ha vuelto al trabajo tras la doble sesión de la jornada de ayer. El Cádiz C. F. ultima su preparación previa al encuentro que le medirá en Carranza el próximo domingo al Lucena de Nene Montero.

Todos los efectivos a disposición del míster a excepción del colombiano José Julián De la cuesta. Hoy la tarea se ha alternado entre el gimnasio y el campo principal de las instalaciones de El Rosal. Estiramientos con movilidad para comenzar, con matices de entretenimiento que hacen que el ambiente sea excepcional entre los integrantes del plantel. Posteriormente gimnasio.

Para la parte fundamental trabajo técnico-táctico. Evoluciones para comenzar, con balón pero sin oposición, y posteriormente acciones conjuntas donde si había participación activa de los defensores. El mister dispuso una línea de cinco en defensa. Contempla la posibilidad de que el rival venga con el máximo respeto al coliseo gaditano. Además fue muy insistente en el repliegue adecuado tras perder en zonas adelantadas en aras de lograr el equilibrio deseado entre defensa-ataque. Rubiato no participó en la parte final del entreno y realizó estiramientos junto a Juan Solla. Acuña recibió un golpe fortuito en la pugna por un balón con el meta Dani y una lesión en su mano izquierdo que necesitó de la aplicación de un vendaje.

La vuelta a la calma con los pertinentes estiramientos y tarea extra de gimnasio para algunos.

El argentino Mariano Toedtli completó la sesión con normalidad y mejora de sus molestias habituales en los aductores. Así lo explica en su comparecencia de hoy ante los medios.

Y el otro protagonista fue el cerebro del equipo. Carlos Caballero que tiene quiniela particular sobre los conjuntos que comandarán la parte alta de la tabla clasificatoria.

Mañana a las 10h en El Rosal retomarán los entrenamientos