Juan Carlos Gálvez, contento con la evolución en el juego del Virgili
Daniel Anelo / Cádiz Actualizado: GuardarEl entrenador del Virgili, Juan Carlos Gálvez, se encuentra muy satisfecho con la evolución que está experimentando el equipo en lo que va de campeonato.
Gálvez comenta que, a pesar de la derrota de la pasada semana en Jaén, el equipo demostró que con su juego puede hacerle frente a cualquiera y hasta el final tuvo opciones de haber logrado un mejor resultado.
El preparador gaditano asegura que se está alcanzando el objetivo impuesto a principios de temporada. "Al principio nos marcamos el objetivo de formar este nuevo ciclo de jugadores sin la presión de tener que pelear por el ascenso. Además, cambiamos la filosofía del juego que hay en Cádiz que consistía en tener el balón y dominar la posesión por la búsqueda de mayor verticalidad. Queremos hacer espectáculo para que el público disfrute y, de momento, se está consiguiendo".
Gálvez también tuvo palabras de elogio para la cantera, que es la que está haciendo posible que el equipo sobreviva. "Aquí nuestro lema es que todos somos importantes pero nadie imprescindible. Ahora mismo tenemos tres o cuatro jugadores preparados para debutar con el primer equipo. En este sentido, tenemos una gran profundidad de banquillo", sentenció.