El Granada pierde y piensa en Oli para retomar el rumbo perdido
El Écija ha dejado de ser colista de grupo tras conseguir en la octava jornada liguera su primera victoria de la temporada 2008-09. Un triunfo que ha tardado en llegar más de lo esperado, que supone tres puntos importantísimos, abandonar el último puesto, y quien sabe si un punto de inflexión para el equipo.
Actualizado: GuardarEl Granada jugó un partido muy pobre y ya en la primera parte el Écija debió marcar algún gol. En la segunda el choque se igualó más, también las oportunidades, pero no fue hasta el descuento cuando el Écija por mediación de Robert lograba un gol muy celebrado por todos los jugadores.
Además de abandonar el farolillo rojo, el Écija dejó una gran crisis en el recinto de su rival de ayer. De hecho, Óscar Cano, hasta ayer entrenador del Granada, dejó de serlo una vez que el equipo rojiblanco cedió una nueva derrota, esta vez en su casa.
Braojos u Oli
Una vez despedido Cano, la directiva granadina se puso manos a la obra en la contratación de un nuevo técnico. Con las negociaciones ya avanzadas por Pedro Pablo Braojos, desde la entidad granadina se quieren guardar las espaldas. Es por ello, que también contactarán con el ovetense Oli para conocer las condiciones del que fuera entrenador de Cádiz y Marbella.