Aparece el cadáver de un hombre maniatado en un poblado de Madrid
Efectivos de los servicios municipales de emergencia de Madrid encontraron ayer el cadáver de un varón, atado de pies y manos, y con una bolsa de plástico en la cabeza. El hallazgo se produjo en el Camino de la Magadalena, en Villa de Vallecas, en el poblado chabolista de Las Barranquillas, el mayor 'supermercado' de la droga de la Comunidad de Madrid.
Actualizado: GuardarLos servicios del SAMUR, que fueron avisados sobre las 11.30 horas por un viandante que paseaba por la zona, no pudieron más que certificar la muerte del hombre, que no portaba consigo ningún tipo de documentación. Según informaron fuentes policiales, el cadáver presentaba numerosos signos de violencia y una herida de arma blanca a la altura del corazón, que supuestamente le causó la muerte, aunque este extremo deberá ser confirmado por la autopsia.
El fallecido fue brutalmente apaleado. El cuerpo presentaba numerosos golpes, en particular en la cabeza, que hacen prácticamente irreconocible el rostro ni, por el momento, precisar su edad.
Del caso se hizo cargo el Grupo VI de Homicidios, al que asistirá la Brigada de Policía Científica.