Nuevo triunfo industrial. / CRIST.
MÁS FÚTBOL

La pegada del Industrial tumba al Ayamonte en una gran segunda mitad

Suma y sigue. Victoria de pegada y carácter la que consiguió ayer el Industrial en la Juventud ante el Ayamonte al que le endosó una manita para sumar la quinta victoria consecutiva de la temporada. Un partido con dos caras. En la primera estuvo mal el cuadro local. En la segunda pasó por encima de su rival para remontar un encuentro de forma espectacular.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo de Carlos Fontana no fue el de otras ocasiones. Falto de ideas en los primeros 45 minutos y con muy poca participación de los hombres de banda, Narváez y Nono. El Ayamonte se dedicó a mover la bola con cierto criterio. Fue en la oportunidad más clara en la que se iba a adelantar el cuadro onubense. Un rechace recogido en la frontal del área le permitió a Cantela plantarse sólo ante Alonso, que fue batido por bajo.

A partir del gol, al Industrial le costó entrar de nuevo en el partido. No había un dueño claro en el medio campo. Paquito lo intentaba pero sin mucha suerte. Orife y Rafa Caro también luchaban arriba, pero se encontraban muy solos y con una sólida defensa.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte del cuadro local. Intensidad que le iba a dar frutos a los cinco minutos de la reanudación. David Narváez recibe un pase dentro del área y no perdona. Con el empate a uno, el cuadro industrialista buscó descaradamente la victoria. Fue mejor que su rival y sí se pareció al equipo que estamos viendo esta temporada. La pegada del Industrial no pudo ser más efectiva. En diez minutos de un zarpazo remontó el partido y dejó el choque sentenciado. Orife hacia la remontada en el minuto 66. Seis minutos más tarde Cabello tras un magnífico pase de Narváez desde la derecha la enchufó como le vino hasta el fondo de la red. La fiesta y la guinda al pastel la pondría en menos de dos minutos Rafa Caro, que le robó la bola al portero y sólo a placer hacia el cuatro a uno. La fiesta la cerraría Selu de penalti sobre la bocina.