![](/cadiz/prensa/noticias/200810/12/fotos/046D7CA-DEP-P1_1.jpg)
El empate en El Palmar no sirve ni al Sanluqueño ni al filial amarillo
Los verdiblancos mantienen su nefasta racha de resultados en casa El punto sumado no saca al Cádiz B de los últimos puestos de la clasificación
Actualizado: GuardarUna semana más el Sanluqueño vuelve a dar la de arena en su feudo. Si bien el equipo que dirige Ali, cuajó una gran actuación la pasada semana en Puerto Real, ayer no pudo hacer lo mismo ante sus aficionados. En frente un Cádiz B que llego al Palmar a por los tres puntos con un juego de ataque.
Empezó el encuentro de forma esperanzadora, nada más sacar de centro, balón a banda a Manolo Parejo, centro de éste y gol de Javi Moreno que le pegó con todo cuando todavía no había transcurrido ni un minuto. Poco duró la alegría, pues en el ataque siguiente el Cádiz B empataba, remate de Bello, rechaza Jero y Gio que tenía la caña preparada anotaba a placer para poner las tablas.
Comienzo de partido trepidante en cuanto a goles se refiere, al momento llegarían los mejores instantes de los visitantes. Gio pudo poner por delante a los suyos fallando un mano a mano ante Jero, fue el aviso de lo que vendría poco después. Una vez más, Bello desde lejos, dispara un balón aéreo envenenado que Jero sólo puede despejar, con tan mala fortuna de que aguardaba presto Garrido para marcar el 1-2.
A partir de ahí el Atleti lo intentó con ahínco intentando llegar y jugar, pero el equipo gaditano siguió igual, como buen equipo filial, con ambición y sin encerrarse creando también algunas ocasiones. Con un disparo de Javi Moreno ajustado al palo se llegó al descanso.
Acoso local
La segunda parte fue otra historia, ahí el Sanluqueño, empujado por el público, intentó ponerlo todo y ya el equipo cadista, mucho más replegado con un Fornell sensacional, se limitaba a defender. Mucho empuje y algunas ocasiones hasta que Salamanca a los cinco minutos de la reanudación puso el empate en un remate dentro del área. Casas movió ficha y dio entrada a Sandro para darle más frescura al ataque, suyo fue un disparo esquinado que apunto estuvo de sorprender al meta local. La mejor ocasión de los verdiblancos fue a cargo de Fran, que a falta de quince minutos para la conclusión remató libre de marca un centro medido desde la derecha por Caminero para enviar el balón fuera por muy poco.
En los últimos minutos el Sanluqueño lo intentó por todos los medios pero sin acierto. Finalmente ambos se tuvieron que conformar con el empate y la afición verdiblanca que tendrá que esperar dos semanas más para ver si llega por fin la primera victoria del Sanluqueño en casa.