![](/cadiz/prensa/noticias/200810/11/fotos/006D6JE-JER-P1_1.jpg)
Continúan las labores de identificación del cadáver encontrado en una cuneta
El cuerpo, al que se le está realizando la autopsia, pertenece a un varón grueso de 1,80
Actualizado: GuardarLa Guardia Civil continúa las pesquisas encaminadas a averiguar la identidad del cuerpo sin vida que fue hallado el pasado jueves en una cuneta de la A-382, en las proximidades del Circuito de Velocidad de Jerez. Al cierre de esta edición, la Benemérita seguía sin tener noticias de la identidad del varón encontrado, cuya edad podría estar comprendida entre los 50 y los 60 años.
En lo que respecta al cadáver, ayer se estaba realizando la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz, con el fin de establecer las causas exactas de la muerte. Lo que se sabe con certeza es que los restos llevaban varios días en descomposición, hasta que fueron rescatados por efectivos del Parque de Bomberos de Jerez, que tuvieron que utilizar trajes de neopreno para extraer el cadáver de la acequia, propiedad de la Confederación del Guadalquivir.
Como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo fue encontrado boca abajo y con los brazos abiertos, sin aparentes signos de violencia, por lo que la hipótesis de muerte natural es la que cobra más fuerza. Además, ha trascendido que el fallecido llevaba un pantalón azul oscuro y un abrigo del mismo color, medía 1,80 y era de complexión gruesa, una información cuya difusión podría facilitar la identificación de esta persona.
El alcalde de Torremelgarejo, Manuel Garrido, el núcleo rural más próximo al lugar donde fueron encontraron los restos, ha confirmado que no se trata de ningún vecino de la barriada, ya que no le consta que hubiera desaparecido nadie en los últimos días. Otras fuentes, sin embargo, aseguran que podría ser un hombre que lleva desaparecido un tiempo, aunque tampoco este punto se ha podido confirmar.