Dos jóvenes son detenidos en Jerez por llevar tres trozos de hachís en el coche
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada de Seguridad Ciudadana continúan realizando los habituales controles conjuntos preventivos de seguridad en toda la ciudad, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y el tráfico de sustancias estupefacientes en la ciudad. Y fruto de esa labor precisamente les ha sido posible detener a dos jóvenes en el marco de uno de esos controles en la Zona Sur (Santo Tomás de Aquino, La Liberación, Federico Mayo y Bda. San Telmo). Ambos fueron identificados por los miembros de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Actualizado: GuardarSe trata de dos individuos, J.V.G. de 25 años de edad y J.M.C.O. de 26, que carecen ambos de antecedentes policiales. Fueron interceptados a media noche en Santo Tomás de Aquino a bordo de un vehículo, y como consecuencia de su identificación y el posterior registro del automóvil fue posible la incautación de tres trozos de hachís, una navaja, unos 55 euros en efectivo y otros efectos personales, según informó ayer la propia Policía Nacional de Jerez a través de un comunicado.
Una vez presentados los jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la Comisaría de Policía de Jerez, se hicieron cargo de las diligencias policiales los agentes del Grupo Local de Estupefacientes. Éstos fueron por consiguiente quienes, tras la finalización de las mismas, presentaron a los detenidos ante la autoridad judicial competente en unión del atestado policial correspondiente, y será ésta la que determine la posible sanción que se pueda imponer a los jóvenes.