Raúl Iglesias asegura que ha tenido «mala suerte» en los últimos partidos
El San Fernando lleva dos derrotas consecutivas y en ambas la actuación del portero Raúl Iglesias fue determinante en el resultado final. El experimentado guardameta también paró un penalti bien tirado por Mariano Toedtli en el derbi ante el Cádiz. Sin embargo, una desafortunada salida fue el desencadenante del tercer gol de los amarillos y el comienzo de la remontada visitante.
Actualizado: GuardarA pesar de los últimos errores, Raúl Iglesias se siente tranquilo porque los achaca a la «mala suerte» y no a un posible bajo estado de forma. «Son cosas que pasan. Cuando fallan los porteros es gol y luego la gente sólo se acuerda de eso. El tercer gol frente al Cádiz fue un palo fuerte para el equipo, pero hay que pensar que hicimos un buen partido», explica Raúl Iglesias.
El guardameta cree que en unas pocas jornadas se habrán olvidado las dos últimas derrotas y que el buen juego del equipo tendrá su recompensa. Además, Raúl Iglesias no teme el poder quedarse en el banquillo. «El míster es el que decide. Yo me encuentro bien y estoy trabajando como siempre. He tenido mala suerte y nada más».
El Marbella será el primer rival contra el que Raúl Iglesias podrá demostrar que está en plenas facultades y que los errores no le han pasado factura. Además, como veterano en la categoría, el portero azulino conoce perfectamente a su contrincante. «Nos vamos a encontrar un equipo rocoso, que presiona mucho, del estilo de José Luis Montes. Además, el terreno de juego está muy mal y eso puede perjudicar a nuestro juego, que es más de toque, pero vamos con la intención de ganar», afirma.
Una victoria que volvería a dejar al San Fernando muy arriba en la tabla tras las últimas dos derrotas ante el filial verdiblanco y el Cádiz.