Hallan el cadáver de una joven en avanzado estado de descomposión en Valencia
El cadáver de una joven, de unos 20 años de edad, fue encontrado el pasado sábado enterrado en unos terrenos de labor del municipio valenciano de Macastre, a unos 45 kilómetros de la capital del Turia, en plena Hoya de Buñol. El cuerpo fue descubierto por una pareja que observó un túmulo similar al de una tumba, cerca de unos olivos, en la partida de Llanovel.
Actualizado: GuardarAl acercarse comprobaron que bajo la tierra había un cadáver en avanzado estado de descomposición. De inmediato alertaron a la Guardia Civil, que desplazó una dotación hasta el lugar. Las primeras pesquisas apuntan que la joven podría llevar muerta cerca de un año. Dado el estado de descomposición habrá que esperar a la autopsia para conocer las causas y el momento de la muerte de la joven.
Entre las pertenencias de la joven fue encontrado su reloj de pulsera que todavía estaba en perfecto estado de funcionamiento. La Guardia Civil trata de averiguar la identidad de la fallecida, dado que en la comarca no hay denuncias por desaparición.