PROBLEMAS. Ferri está con el agua al cuello. / ROMÁN RÍOS
MÁS FÚTBOL

Ferri ya está colgando de un hilo en el momento más difícil del calendario

El técnico del Portuense teme por su continuidad tras los malos resultados, y se juega su futuro ante los gallitos Poli Ejido y Jaén Si no gana esta semana, el inicio sería peor que el del año pasado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suenan tambores de guerra en el Portuense. Nadie se imaginaba que, con cuatro jornadas disputadas, sólo se hubiera alcanzado un empate. La única vitamina que ahora le queda al equipo es seguir trabajando con la disciplina y el juego de los tres primeros encuentros, porque lo que fue en Marbella, fue todo un abismo.

Alberto Ferri, como él mismo ha dicho, teme por su continuidad como cualquier otro entrenador ante los escasos puntos alcanzados. Manolo Sanlúcar, al término del encuentro dijo «tenemos que ser más responsables nosotros mismos», y el presidente se fue del campo marbellí con cara de pocos amigos y muy decepcionado según se le pudo escuchar. Y el entrenador todavía no tiene cursada la ficha.

Sanlúcar, con molestias

Son motivos suficientes para pensar que el Portuense no está pasando por su mejor momento, cuando además se tiene que enfrentar en cinco días a Poli Ejido (a falta de 48 horas) y al Jaén el domingo, equipos clasificados entre los cuatro primeros. De no sacar adelante al menos el de casa frente a los almerienses, no dejaría de ser un mal comienzo, incluso peor que el de la pasada campaña donde por el banquillo rojiblanco pasaron tres inquilinos Burgueña, Orúe y circunstancialmente Javier Otero, entonces secretario técnico.

Ayer domingo la plantilla volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro de pasado mañana. Sanlúcar. con sus molestias de pubis, y Kikín son los únicos jugadores a los que habrá de mejorar para que estén al 100 por cien el miércoles. Hoy y mañana de nuevo entrenamiento matinal para preparar ese duelo que se ha convertido en trascendental.

De otro lado, el delantero Paulino, ya es oficial que se marchará del Portuense, como el mismo jugador reconoció al término del entrenamiento de ayer «Ya todo está hablado y es cuestión de horas. Sólo falta que se firme la documentación porque todos estamos de acuerdo en las negociaciones que se han mantenido», comentó Paulino, que definitivamente irá al Palencia que milita en la Tercera División.