EN LA GRADA. Iriondo, junto a Casabella. / ROMÁN RÍOS
MÁS FÚTBOL

Iriondo: «El partido lo ganó el equipo que quiso jugar al fútbol»

El técnico del San Fernando alaba la actuación de sus hombres y destaca la primera mitad del Antequera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Iriondo vio el partido desde la grada y disfrutó de la victoria en medio de felicitaciones de aficionado. Volvió a tirar de humor para contarlo: «Yo lo vi en la grada porque soy socio. Allí se ve peor que en el campo. Tuve que echar mano del móvil alguna vez, pero lo vi muy tranquillo». Reconoció que la primera parte «fue claramente de

ellos. Muy ordenados y con agresividad. Nos pudieron matar el partido entonces, pero yo preveía que no podían mantener el ritmo todo el partido. Cuando aparecieron los espacios, estuvimos mucho mejor. Creo que hemos conseguido los puntos con justicia. Con jugadas individuales, como en el caso de Javi Casares que le dio un punto distinto al partido, y también con juego colectivo».

El entrenador del cuadro isleño cerró su análisis: «Yo creo que el partido se lo llevó el equipo que apostó por hacer mejor fútbol, por jugar más de corte ofensivo».

Por su parte, José Carlos Fernández Tello, el técnico del Antequera hacía una lectura muy parecida a su colega: «Cada uno controló un tiempo. Nosotros hicimos un buen partido, pero Javi Casares revolucionó su equipo. Él se encargó de romper el partido con su gol y con sus acciones». Se mostró contrariado con la defensa malagueña: «El primer gol que nos han marcado, pues vale. No hay mucho que hacer. Pero en el segundo dimos facilidades con el rechace y el marcaje». Tello no quiso escudarse en bajón físico alguno de sus jugadores en la segunda mitad: «Yo soy de la opinión que hubo más de problema psicológico por ir perdiendo en la recta final que problema físico. Estoy seguro que de haber ido ganando, hubiésemos estado más fuertes al final». De manera elegante aprovechó «para felicitar al San Fernando que está haciendo un gran arranque de campaña. Tiene un buen equipo y dos o tres grandes individuales», y aprovechó para dar un aviso a navegantes: «Creo que juega demasiado atrás, yo lo situaría a este equipo más arriba».