![](/cadiz/prensa/noticias/200809/08/fotos/045D1CA-DEP-P1_1.jpg)
El Jerez Industrial mejora pero no logra llevarse los tres puntos
Un gol para cada equipo en el descuento dio emoción al partido David Narváez marcó en la jugada inicial para los de Carlos Fontana
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial pecó de inocente en tiempo de descuento y cuando ya contaba los tres puntos en su casillero observó como Luismi les empataba. A pesar de los goles, el partido no fue del todo vistoso. El final fue apasionante, pero el comienzo no lo fue menos lo que permitió presagiar el partido lleno de goles que fue.
El choque comenzaba de la mejor manera posible para los de Carlos Fontana. En el primer minuto, David Narváez a placer anotaba el primer gol de la contienda batiendo a Óscar Benito. Los industriales se hicieron con el centro del campo y llegarían con peligro a la meta del Pozoblanco, que empataría el duelo tras un ingenuo penalti de Paquito que Balsera se encargó de transformar ante la impotente estirada de Alonso.
Hasta el minuto 35 fueron los mejores momentos del Pozoblanco que llegó a la meta contraria con cierto peligro en jugadas a balón parado. Los visitantes no tardarían en apoderarse de la manija, y antes del descanso, el lateral derecho Fali de falta se aprovecha de la mala colocación de la barrera para adelantar a los suyos de nuevo.
Tras la reanudación, de nuevo empataría el Pozoblanco en un fallo defensivo donde el balón le cae Isidro que consigue superar a Alonso. El Jerez Industrial no se vino abajo, buscó el gol de la victoria y no cejó en el intento de hacer justicia en el mardor hasta el final. El Pozoblanco desapareció bajo el dominio visitante pero no fue hasta la prolongación hasta cuando pareció sucumbir con un golazo de falta directa ejecutada por Julio. Sin embargo, acto seguido, llegaría el fatídico y definitivo empate cuando los jerezanos saboreaban la victoria.
Los Carlos Fontana mejoraron notablemente en su juego con respecto a la primera jornada. Sin embargo, el técnico industrialista aún deberá afinar su maquinaria para evitar que los puntos vuelen de su casillero en jugadas aisladas.