Deportes

El Caser Quum finaliza séptimo de la Qubramar tras suspenderse la última jornada

El Caser Quum, que cuenta en sus filas con el guía gaditano Juan Castañeda, se ha quedado con las ganas de continuar su remontada en la VIII Quebramar Chrysler debido a la suspensión de la última jornada en las aguas de Cascáis por la densa niebla que poblaba la costa lusa. Así, el barco andaluz termina séptimo de la prestigiosa regata y firma una digna participación aunque el patrón, Sergio Llorca, confiesa irse de la regata con un «sabor agridulce» tras el séptimo puesto conseguido.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Así las cosas el trofeo termina con las cinco pruebas disputadas en las dos primeras jornadas, que sitúan al GP42 de Javier Goizueta que conduce el sevillano Sergio Llorca en el séptimo puesto, con dos octavos, dos séptimos y un quinto lugar en los resultados parciales.

La clasificación obtenida por el Caser-Quum en Cascáis deja tocado al equipo que lidera Javier Goizueta, sabiéndose que ni es el lugar que les corresponde ni el barco ha navegado todo lo bien que debería haberlo hecho. El viento no ha ayudado y la suerte no ha acompañado al barco de Punta Umbría en aguas lusas aunque esto no sirve de excusa para el prestigioso barco sevillano.