Deportes/Mas-Deportes

Un club que apuesta por el deporte y por los más jóvenes

Actualmente, la Escuela de Las Marías está considerada como la mejor academia de pádel de base de España

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club de Pádel Las Marías es el marco perfecto para la práctica de este deporte que está en auge. Situado en un entorno de naturaleza y a escasa distancia del mar, se perfila como un lugar ideal para el ejercicio de la alta competición. Con una plantilla técnica de monitores de alto nivel, la escuela cuenta cada día con nuevos adeptos a la pala. Actualmente cuenta con 240 niños y, a pesar de no ser un club de demasiada antigüedad, ya se ha hecho un hueco en el pádel nacional gracias a los buenos resultados conseguidos por sus pupilos. El club cuenta con varios campeonatos provinciales y regionales, tanto en categoría masculina como en femenina, además de haber conseguido grandes resultados en los nacionales.

El director de la escuela, Mauricio Grandes Melgarejo, conocido como Mauri en el panorama provincial, afirma que «estamos muy contentos de contar cada día con más jugadores ilusionados en la competición».

Camino al Nacional

Tanto entrenadores como jugadores tienen la vista puesta en una sola dirección: el Campeonato Nacional.

Tras buenas actuaciones en años anteriores, los de Mauri intentarán llevarse la medalla a casa en esta ocasión. «Los chicos llevan todo el verano entrenándose al cien por cien: tediosas jornadas de preparación física, entrenamiento en pista, torneos internos...Conseguir la victoria sería el fruto a mucho trabajo», confesó el técnico.

Entre las figuras más destacadas de Las Marías, están Ana González Cervera -primera clasificada del ránking nacional-, Pepe Pulido, Miguel Benítez, Aurora Jiménez, Álvaro Cetero, Francisco Ramírez o María Fernández -campeona nacional-.

Una importante labor organizativa, el esfuerzo de una preparada plantilla técnica y la incansable ilusión y motivación de los más jóvenes han conseguido que La Escuela de las Marías sea reconocida como la mejor escuela de pádel de base de España.