![](/cadiz/prensa/noticias/200808/20/fotos/031D3CA-DEP-P4_1.jpg)
Día de luto en el Cádiz por el fallecimiento de Cifuentes
El canterano, de 22 años, sufría una larga y grave enfermedad Recibió el último adiós en el cementerio de Chiclana
Actualizado: GuardarEl Cádiz se vistió de luto ayer por el fallecimiento de un joven de 22 años y que tuvo en sus categorías inferiores desde que era cadete. José María Cifuentes es su nombre y ayer dejó de existir tras poner fin a una larga y grave en-fermedad.
Desde el Cádiz, a través de su página web, manifestó «su más sincero pésame» y declaró el día de ayer como de luto oficial.
Cifu, que perteneció a la plantilla del Cádiz B durante dos temporadas, recibió una misa en la tarde de ayer en el tanatorio del cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz y a la que acudió infinidad de compañeros, amigos y gente del fútbol. Además de varios directivos de la directiva cadista, no quisieron faltar a dar el último adiós al jugador entrenadores que tuvo durante su etapa en el fútbol modesto. Así, se pudo ver, entre otros, al actual entrenador del Huesca, Antonio Calderón.
Debido a la fatal noticia, se suspendieron los entrenamientos que las secciones inferiores tenían programado para la tarde de ayer.
Cifuentes subió al filial de la mano de Sebastián Herrera y tras un año en el Chiclana regresó al club cadista.